A pesar del paso del tiempo, ellas siempre han sabido estar a la moda sin importar la época
La década de los noventa se volvió característica debido al gran cambio que ocurrió en cuanto a la moda y estilo. Mientras algunos creen que esos años estuvieron llenos de ropa y toques oscuros, las hermanas Kardashian demostraron que siempre es posible sacar provecho de las prendas de cada época y aún así lucir perfectas.
A través de su cuenta de Instagram, Kim Kardashian publicó una tierna fotografía para hacer throwback a cuando ella y sus hermanas eran pequeñas. En la imagen se puede ver a la socialité y a Kourtney Kardashian posando en lo que podría ser considerado un look típicos de esos años.
Sus outfits estaban compuestos de jeans a la cintura, playeras negras y blancas, una camisa de estampado de cuadros encima, lipstick café y el clásico peinado de raya en medio.
A pesar de que su estilo ha cambiado drásticamente y suelen usar prendas excéntricas llenas de modernismo, no hay duda de que dicha imagen es la prueba perfecta de que las hermanas Kardashian desde siempre han buscado seguir tendencias.
¿Qué opinas de sus looks?