Causan revuelo fotos inéditas de Selena Quintanilla en la boda de su hermana, Suzette.
Este 31 de marzo se cumple un año más del asesinato de Selena Quintanilla, y a propósito recordamos que hace unos meses, circularon en redes sociales imágenes nunca antes vistas de la cantante vestida de blanco, lo que hizo suponer que se trataban de fotografías de la boda de Selena con Chris Pérez, lo que provocó que sus fans enloquecieran por verla, por primera vez, con su aparente vestido de novia.
Algunos medios y hasta seguidores lo dieron por hecho, sin embargo, la emoción duró muy poco, ya que dichas fotografías fueron tomadas el día de la boda de Suzette Quintanilla, su hermana. La confusión se dio porque la fallecida cantante aparece vestida de blanco y en alguna imagen se le ve caminando por un pasillo con un ramo de flores, pero si prestamos atención, las sillas parecen estar acomodadas en otro orden dentro de un salón y las personas están viendo hacia otro lado, lo que descarta que la novia esté caminando para encontrarse con su futuro esposo.
En la otra imagen se ve a la cantante muy sonriente en compañía de Chris y algunos invitados, quizá familiares. Ambas fueron tomadas en la boda de Suzette.
Lo que llenó de euforia a sus fans con estas fotografías fue la emoción de ver por primera vez a Selena en el día de su boda, ya que como se sabe, la relación de la artista con Chrisno no era bien aceptada por sus padres, por lo que tuvieron que casarse a escondidas, lo que conllevó a que muchos detalles quedaran ocultos, por ejemplo, cómo se veía vestida de novia o cómo fue el lugar donde se casaron.
Chris y Selena se conocieron cuando él se integró a la agrupación como guitarrista. Su relación fue desaprobada por parte del padre de la estrella, Abraham Quintanilla, y, pese a ello, se casaron en 1992. A partir de entonces vivieron sumamente felices hasta 1995, año en el que fue asesinada por Yolanda Saldivar.
VER TAMBIÉN: La foto en bikini de Selena Quintanilla que está rompiendo las redes Esta nota fue previamente publicada en Vanidades y Cosmopolitan.