Desde los inicios de su carrera, la actriz colombiana ha deslumbrado con su escultural silueta
Hoy en día Sofía Vergara es una conocida estrella de televisión gracias a su papel en la serie Modern Family, pero hace 20 años la sirena colombiana se esforzaba por hacerse un nombre, así pues se ha obtenido la evidencia fotográfica de cuando la atractiva actriz posó topless en una playa. La siempre carismática Vergara, quien ahora está casada con Joe Manganiello, en los inicios de su carrera era una joven rubia buscando un lugar en la jungla de hollywoodense, y lo supo hacer sin absoluto miedo de mostrar su cuerpo.
Prueba de los anterior son las fotos de un rodaje que data de hace dos décadas, el cual tuvo lugar en Boca Chita Key en la isla de Islandia en Florida, (donde Jennifer López recientemente filmó su video Ni Tu Ni Yo), en la cual una Sofía Vergara muy rubia posa llevando un maquillaje escarchado y un bronceado intenso. En el año en el cual se tomaron esas fotos, 1997, Vergara estaba trabajando como modelo en Estados Unidos, después de su divorcio con Joe González, padre de su índico hijo Manolo, quien sólo tenía cinco años en el momento de la separación.
Su camino no fue fácil, ya que la ex concursante de belleza no logró ganar un papel hasta el 2002, en el largometraje Big Trouble, y después de eso, vinieron los protagónicos en Chasing Papi, Soul Plane, Lords Of Dogtwon y Grey.
Ahora con, 45 años de edad posó como en aquel entonces para la portada del último número de Women’s Health, admitiendo que hay que aceptar la propia figura y tener paciencia con una misma ante el hecho de que ya no se puede tener cada parte de cuerpo “perfecta”, así que es mejor encarar a la realidad y sacarle provecho.
Lo cierto es que no importa lo que haga o deje de hacer, Sofía Vergara siempre ha lucido espectacular, tanto por su luminoso carisma, como por su increíble figura, que la hace lucir tan joven como cuando emigró de su natal Colombia.