Arrivata nella mia bella Venezia, fueron las palabras con las que Georgina Rodríguez anunció que deleitaría al público desde el Festival de Cine de Venecia, una de las muestras más importantes en el mundo de la cinematografía. Para la Mostra número 81, la pareja de Cristiano Ronaldo se decantó por una combinación muy vista, pero de la que también salen infinidad de looks. Así es el little black dress con sandalias transparentes de Georgina que fácilmente podemos replicar en cualquier ocasión.
Georgina Rodríguez de minivestido negro y sandalias transparentes
Georgina ha brillado con un minivestido negro de corte asimétrico y con hombro descubierto, entallado y una sola manga corta. Un diseño de Jacquemus que sienta bien a cualquier hora del día, pues lo puedes llevar con una gran de tipos de calzado para usarlo acorde con la temporada. En cuanto a su elección de zapatos, Rodriguez se decantó por algo muy característico de la moda Y2K, y es que en pocas ocasiones vemos tacones transparentes o de vinilo que dan esa sensación de piernas infinitas y dan una silueta muy favorecedora. En la joyería, apostó por Pasquale Bruni con anillos y brazaletes de oro blanco con diamantes.
Un total opuesto, como el ying y el yang, fue la elección para caminar por la alfombra roja. Usó un vestido de gala con efecto wet (donde la tela parece estar esculpida para dar ese efecto de tela mojada), con escote curvo y falda larga abierta.