A casi 26 años de matrimonio, Victoria y David Beckham han formado una de las familias más estables de la industria, sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper son herederos de un legado de talento deportivo, artístico y, por su puesto, de estilo que sus padres han construido juntos en las mejores y más exclusivas galas del mundo.
Durante el pasado fin de semana, los Beckham convocaron a sus más cercanos amigos al inicio de las celebraciones por el próximo cumpleaños del astro alemán que cumple 50 años el próximo 2 de mayo. Estrellas del mundo deportivo como Tom Brady, Shaquille O’Neal, Leo Messi y Sergio Busquets asistieron puntuales a la invitación, quienes brillaron por su ausencia fueron Brooklyn y su esposa, Nicola Peltz.
Los Beckham tienen por tradición retratarse en familia siempre que se reúnen y ha sido esta última foto de sus redes sociales la que confirmó la ausencia del hijo mayor de los Beckham, sin embargo, la familia sigue creciendo con la compañía de Kim Turnbull y Jackie Apostel, novias de Romeo y Cruz respectivamente.
Harper Beckham deslumbra con un discreto cambio de look
En la misma foto compartida en Instagram por la familia Beckham aparece Harper, la hija menor del matrimonio, posando junto a Victoria con un vestido lencero largo de color verde oscuro firmado por la marca Victoria Beckham, propiedad de su madre, por supuesto.
Como digna heredera del legado estilístico de sus padres, Harper llamó la atención por un elemento en particular: su hipnotizante melena platinada en ondas suaves que atrapó la atención de todo el mundo, pues, aunque había indicios de matizadores en su cabello rubio y largo, en esta ocasión el retoque platinado fue sorprendente.
Destinada a ser un icono de la moda como sus padres, Harper ha demostrado su interés en la industria desde hace ya varios años protagonizando algunas campañas de Victoria Beckham, muy probablemente en un par de años nos dé la sorpresa sobre la pasarela como lo hizo recientemente Romeo en el desfile de Versace.
Harper está obsesionada con el maquillaje, está obsesionada con la belleza