Harry y Meghan, los duques de Sussex, ya llegaron a la ciudad que nunca duerme: Nueva York. El matrimonio se dio cita con el alcalde Bill de Blasio y a la gobernadora Kathy Hochul en una visita al One World Observatory. ¿Para qué? Para que el matrimonio discuta la equidad de las vacunas antes del concierto Global Citizen Live, que se llevará a cabo el sábado, en Central Park.
¡Los duques de Sussex ya llegaron a Nueva York!
Meghan lució, como siempre, adecuada para la situación. La duquesa usó un cuello de tortuga azul marino, pantalones y un abrigo del mismo color, combinado con unos zapatos de tacón, también azul marino. El matrimonio estará presente en el gran evento para pedir que compartan mil millones de dosis de vacunas COVID-19 con los países en desarrollo.
Todavía no se sabe a dónde más irán los duques durante su estancia en Nueva York, además del concierto Global Citizen Live. La última vez que Meghan estuvo en la ciudad de la Gran Manzana fue en su babyshower en 2019. Esta es la primera aparición pública de la pareja desde el nacimiento de su segunda hija, Lilibet, en junio.
.@NYCMayor and @NYCFirstLady join @GovKathyHochul to greet Prince Harry and Meghan, the Duke and Duchess of Sussex, at @OneWorldNYC. pic.twitter.com/s3Dy3RFtFh
— City of New York (@nycgov) September 23, 2021
En su visita, Harry optó por un traje oscuro.
“Nos sentimos honrados de unirnos al príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, en One World Observatory”, expresó el alcalde di Blasio.
Meghan y Harry se están hospedando en el Carlyle; el lugar favorito de la princesa Diana en Nueva York.
Sus pequeños Archie y Lilibet se quedaron en California.
Sigue leyendo...
Estas son las mansiones de Cristiano Ronaldo en Manchester
De rebelde a príncipe: Harry aterriza en los 37 en medio de la polémica