Inge Ladd conquista las marcas de la Gen-Z. La modelo de más de 60 años posa con autoriadad para Nude Project.
La modelo se ha convertido en protagonista de las diversas marcas dirigidas “para gente joven”.
Ver esta publicación en Instagram
Inge Ladd revoluciona las campañas de la Gen-Z
Uno de los cambios más significativos de la moda durante los últimos años ha consistido en transformar por completo los estándares de belleza. La industria cada vez rompe más barreras tanto en materia de tallas, diversidad de razas e, incluso, diversidad funcional de sus modelos. Si por algo están sucediendo estos cambios es en parte por las nuevas generaciones; más conscientes y críticas que las anteriores. El mejor ejemplo de ello son las firmas de moda dirigidas por integrantes de la Gen Z y sus campañas, donde los protagonistas no son siempre de su edad. Nude Project y Syndical Chamber han elegido a Ladd para formar parte de sus campañas publicitarias.
Asimismo, la firma Desigual, conocida por su aire diferente e innovador, también pensó en la modelo para una de sus más recientes colecciones.
“Adoro ser como soy y adoro a la gente que es capaz de verlo. No soy la típica modelo senior, alta y muy delgada, que cada vez vemos más en pasarelas.”
Inge cuenta que su carrera como modelo sucedió un poco por casualidad: “Mientras estaba actuando, un fotógrafo me sacó unas fotos. Las mandó a una agencia de modelos y me preguntaron si, además de actuar, estaría interesada en modelar.” Actualmente, trabaja en dos agencias de modelos: Salvador y Blare.
Inge Ladd es confirmación de que la juventud no va con la edad; su estilo y su carácter le han abierto las puertas de la industria. De una que se ha dado cuenta que es hora de romper barreras. Sigue leyendo...
¿La segunda es la vencida? JLo y Ben Affleck están comprometidos
FOTOS: El espectacular vestido de novia de Nicola Peltz para su boda con Brooklyn Beckham