Entre la realeza británica y la ‘realeza’ política hay gustos similares, y esto es más evidente entre sus mujeres —aquí puedes leer, ¿por qué nos importan los diseñadores que eligen Kamala Harris y Jill Biden?—. Ivanka Trump suele lucirse con modelos de firmas reconocidas, pero ahora sorprendió al público con un modelo que la princesa de Gales había usado previamente.
MAZALTOV | Donald Trump’s granddaughter, Arabella Rose Kushner, celebrates her bat mitzvah.
— Jewish News Syndicate (@JNS_org) June 13, 2023
READ👉https://t.co/tF8YHiKY5h
(Image| Ivanka Trump / Instagram] pic.twitter.com/UP8bN5HHQb
Ivanka Trump lleva el mismo vestido que la princesa de Gales
Ivanka compartió una serie de fotos en Instagram por la celebración del Bat Mitzvah de su hija Arbella. En ellas se aprecia el look de la hija de Donald Trump, un Jenny Packham de la colección AW22 en color aqua con capa, pedrería y cuentas de plata con fruncido en el torso, largo hasta los pies y escote pronunciado en V.
Este mismo modelo se le vio previamente a Kate Middleton para la premiere de James Bond ‘No Time To Die’ y causó sensación coronándose como la ‘chica Bond’ más elegante. Se conoce como el ‘Lotus Lady’ Cape-Effect Embellished Tulle Gown (US$6,091).
El vestido “Lotus Lady” en verde suave, de la Pre-Colección Otoño-Invierno 2022. Presenta adornos de lentejuelas y cristales con una capa llamativa, también disponible en rosa empolvado y rojo escarlata.
Con este vestido de Jenny Packham Kate Middleton acudió a la presentación de la última película de James Bond. A mi me parece que está espectacular, ¿qué opinas tú?
— The Fashion Room (@FashionRoomNet) September 29, 2021
In a Jenny Packham gown Kate Middleton went to James Bond´s premier. I think she looks stunning. What do you think? pic.twitter.com/8LB1bMm628
Ivanka Trump era una de las personalidades de la Casa Blanca con más estilo y demostró desde antes de que su padre tomó la presidencia de Estados Unidos oficialmente en 2017. La empresaria de 41 años de edad suele presumir sofisticados looks de firmas muy reconocidas, como lo hizo durante el baile de gala de la inauguración con un vestido color champaña con mangas transparentes, aplicaciones de pedrería y escote en ‘V’ de la colección Otoño-Invierno 2016 de Carolina Herrera. El diseño está valorado en un poco más de 14 mil euros. Sin embargo, hace unos años se le vio saliendo de la que era su casa en Washington D.C. con un vestido negro con detalles florales de Target, una prenda de 35 dólares. Hay versatilidad en su guardarropa.