Jeff Bezos se compró una mansión en Hawái por un precio increíble (de no creerse). El magnate y su actual pareja adquirieron una finca en la isla de Maui a un precio de 78 millones de dólares. Bezos ha querido seguir ampliando su ya impresionante patrimonio inmobiliario con una curiosa adquisición: una valiosa finca en la isla hawaiana.
Jeff Bezos ya tiene mansión en Hawai
Bezos ocupa el segundo puesto en la lista de hombres más ricos del mundo, después de Elon Musk, y ahora se hizo de una propiedad en una zona remota, situada en la costa sur de la isla, en la bahía de La Perouse. Está localizada en una zona que asegura la máxima privacidad, con grandes campos de lava inactivos en las cercanías. Aunque el precio de venta exacto no se ha revelado, fuentes inmobiliarias afirman que se cerró en 78 millones de dólares. De ser cierto, la compra supondría un récord para la isla, superando a una casa frente a la playa de Maui que se vendió por 45 millones de dólares este verano.
La propiedad consta de una vivienda de 120 m², con tres habitaciones y tres baños. El precio podría parecer excesivo para una casa de dimensiones relativamente “chicas”, pero además viene con una ensenada de 8.000 m² y la única playa privada de arena blanca de la zona. Además, el denso paisaje que la rodea la protege de intrusos. La mansión también tiene una casa para invitados, de una sola planta y de estilo hawaiano, y junto a ellas hay una cocina exterior revestida de madera, una terraza con vistas al océano y una enorme alberca.
Bezos no es el único multimillonario que tiene una mansión en Hawái. Algunos de los vecinos del CEO de Amazon son Oprah Winfrey y Mark Zuckerberg. Sigue leyendo...
Por 23 dólares puedes rentar el departamento de Carrie Bradshaw en Airbnb
El departamento de ‘Succession’ se vende en 23 millones de dólares; ¿lo quieres?