El verano está a la vuelta de la esquina, y Jennifer Aniston encontró el vestido inspiración Rachel Green para llevar en este cambio de temporada. Jennifer se robó el espectáculo este fin de semana en el evento Emmy FYC para su serie de Apple TV+, The Morning Show, luciendo radiante con un vestido midi rojo con flores.
El vestido rojo de Rachel Green que Jennifer Aniston usó para verano
Jen demostró, una vez más, que no ha perdido nada de su esplendor: a sus 55 años, lució más glamurosa y sexy que nunca con un ajustado vestido estampado, de finos tirantes y falda con aberturas en tono burdeos con estampado de flores XL que dejaba al descubierto tanto sus brazos musculosos como sus piernas bien trabajadas. Un elegante desaire a la discriminación por edad en el cine —recordemos que Jen gusta de compartirsu rutina deportiva, misma que consiste en ejercicios de fortalecimiento muscular, cardio y entrenamiento del core.
Si bien su trabajada silueta recibe aplausos, lo que nos encanta de Jen es su alusión al afamado personaje de Rachel Green en Friends —quienes muchos llamamos ‘the OG style icon’. La actriz optó por un tono sangría con el vestido Juliette de Reformation de la colección Primavera 2023 (diseñado para ajustarse en el corpiño con una falda de línea A), y no solo abrazó un nuevo estilo, sino que también eligió un vestido adornado con un romántico estampado floral combinado con pumps de la misma gama de color. ¡Un vestido en el que definitivamente vemos a Rachel Green paseando por Manhattan!