Por segunda ocasión, Cooke Maroney —de 40 años— y Jennifer Lawrence —de 34— se convertirán nuevamente en papás a dos años del nacimiento de Cy, la noticia fue confirmada por el representante de la actriz luego de que fuera captada caminando por Los Ángeles con una encantadora baby bump de al menos unos cuatro meses de gestación, aunque no se saben los detalles de la buena nueva en Hollywood.
Estas fotos de la red carpet del estreno del documental ‘Zurawski V Texas’ en el Festival AFI demuestran por qué Jennifer Lawrence es una máster de la moda, más aún cuando se trata de lucir la baby bump que ya es imposible ocultar.
Jennifer Lawrence pisa la red carpet del AFI Fest
La protagonista de Los Juegos del Hambre no para de trabajar aún estando embarazada, pues recientemente se le vio posando ante las cámaras por primera vez durante este segundo embarazo en la red carpet del AFI Fest donde se estrenó ‘Zurawski V Texas’ el documental sobre el impacto de las estrictas leyes antiaborto en Texas, donde funge como productora ejecutiva junto a Hillary Clinton y que está de estreno en Nueva York, Los Ángeles, Austin y San Antonio.
Para la ocasión, Jennifer Lawrence fiel a su estilo eligió un vestido camisero color crema casi blanco de Dior, el pantone ideal para lucir la ternura del embarazo, mientras que los botones negros cruzados y el liviano cinturón de piel que jugaron una suerte de contraste para dibujar perfectamente la baby bump de la actriz.
Por si fuera poco, el flequillo dorado tipo cortina y un ligero retoque de natural makeup resaltaron la alegría y la esperanza en la mirada de la celebritie con motivo de la dulce espera.
Como era de esperarse, los zapatos negros, planos y puntiagudos fueron el complemento ideal —por obvias razones— gracias a su comodidad, elegancia y actualidad.
Aunque consideramos que es un look todo qué ver para la etapa de la maternidad que está viviendo Jennifer Lawrence, en realidad, la embajadora de Dior siempre es un ícono de la moda y el buen gusto, seguramente porque la tendencia del lujo silencioso le va bien a una artista que no goza de las excentricidades.