Jennifer Lopez tiene nueve álbumes de estudio, pero este número queda muy similar al que posee la artista en cuestión de anillos de compromiso. La ‘diva del Bronx’ ha reservado sus comentarios en cuanto a las relaciones que ha tenido a lo largo de los años, pero el público —sediento del conocimiento de sus celebridades favoritas— ha hecho grandes investigaciones sobre cómo han sido estas declaraciones de amor para que la cantante camine al altar. Es por eso que se sabe cuántos anillos de compromiso tiene Jennifer Lopez y cuál ha sido el más lujoso de todos.
¿Cuántos anillos de compromiso le han dado a Jennifer López?
Jennifer Lopez ha tenido un total de seis anillos de compromiso.
Ojani Noa, su primer esposo, le dio un anillo de compromiso en 1997. Cris Judd, su segundo esposo, le propuso matrimonio en 2001. Ben Affleck le dio un anillo de compromiso por primera vez en 2002, aunque la boda se canceló en 2004. Marc Anthony le propuso matrimonio en 2004, y estuvieron casados hasta 2014. Alex Rodríguez se arrodilló en 2019, pero terminaron su relación en 2021. Ben Affleck (de nuevo) en 2022, le propuso matrimonio por segunda vez, y se casaron ese mismo año —hasta el divorcio que se dio a conocer este 2024.
¿Cuáles son los anillos de compromiso de Jennifer Lopez?
• Ojani Noa: Su primer esposo, le dio un anillo de compromiso en 1997. Ojani es un actor y empresario cubano que conoció a Jlo a inicios de su carrera. Le dio un anillo de diamantes en forma de marquesa, aunque el matrimonio duró 11 meses.
• Cris Judd. Su segundo esposo, le propuso matrimonio en 2001. Coreógrafo y bailarín nacido en Texas, apareció en el video Love Don’t Cost a Thing y la relación entre Cris y Jennifer floreció rápidamente. Le dio un anillo corte esmeralda y la relación se dio por terminada en 2003.
• Marc Anthony: Le propuso matrimonio en 2004, y estuvieron casados hasta 2014, además de ser el padre de sus hijos (Emme y Maximilian Muñiz). Marc deleitó a Lopez con un anillo de 8.5 quilates con un diamante azul radiante al centro y diamantes baguette alrededor. Tras diez años de matrimonio, se divorciaron en junio del 2014.
• Alex Rodriguez: Le propuso matrimonio en 2019 con un anillo valuado en un millón de dólares de 16 quilates con un diamante en corte esmeralda. Pospusieron la boda debido a la pandemia de covid, pero no llegó más lejos y dieron por terminado su compromiso en 2021.
• Ben Affleck: La primera vez que Ben le propuso matrimonio a Jen fue en 2002 con un anillo de diamante rosa de seis quilates de Harry Winston, valuado en casi tres millones de dólares. Se iban a casar en California, pero días antes cancelaron el evento (y la relación) en 2004. 20 años después, Ben le volvió a dar un anillo a Jennifer, estimado en más de 5 millones de dólares con un diamante verde de 8,5 quilates con corte radiante, flanqueado por dos diamantes en forma de media luna y montado en una banda de platino.