La polifasética artista, de 50 años, y el exbeisbolista, de 44, tuvieron que poner en pausa sus planes de boda a causa de la pandemia por la enfermedad COVID-19. Sin embargo, la famosa pareja ha conservado la sonrisa y el buen humor durante los días de cuarentena, mismos que han pasado en su casa, en Miami, Florida. La que se consideraba una de las bodas más esperadas para el 2020 ha sido pospuesta de manera indefinida (como, lamentablemente, la mayoría de los eventos). La noticia sobre la cancelación de la boda (de manera temporal, pero indefinida) la dio la propia Jennifer Lopez, quien recientemente asistió al programa de Ellen DeGeneres.
Ver esta publicación en Instagram
También te interesará leer: Jennifer Lopez y su truco exprés contra las canas
Ellen ha continuado con su show, siguiendo las recomendaciones de distancia social, a través de videoconferencias manteniendo el aislamiento. Así, mientras la cantante estaba en su casa de Miami, Florida; la conductora permanecía en Los Ángeles, California. Durante la conversación la también actriz comentó que los planes de su boda fueron pospuestos sin que hasta ahora tenga planes de reorganizar el evento. “Lo afectó un poco (el aislamiento por coronavirus), entonces veremos qué pasa ahora. Honestamente, realmente no sé qué va a pasar ahora en lo que respecta a las fechas o algo así", dijo. “Estamos en un patrón de espera como el resto del mundo. Tendremos que esperar y ver en unos meses cómo se soluciona todo esto”, añadió J.Lo. Con el ingenio que caracteriza a la conductora, Ellen ofreció una alternativa original al problema. "¡Si ustedes dos se casaran en su casa y lo publicaran en Instagram, harían felices a las personas!”, expresó la conductora. Entre risas, Jennifer respondió: “Es algo en lo que pensar, pienso que es una buena idea”. https://www.instagram.com/p/Bu6i-pfAE43/?utm_source=ig_web_copy_link La actriz se comprometió en una cita romántica en la isla Bahamas, en marzo del 2019, como la misma J.Lo lo compartió en sus redes sociales. En las imágenes que ilustran el momento se ve cómo Alex, arrodillado ante Jennifer, le entrega el anillo de compromiso (valorado en 5 millones de dólares). Eso fue hace un año, por lo que, durante los meses siguientes, la pareja fue dando sneak peeks de cómo sería la unión y quienes asistirían.
Días de guardar
La llamada Diva del Bronx aprovechó la conversación para hablar sobre cómo han sido los días de cuarentena, reconociendo que ha tenido la oportunidad de disfrutar a su familia. “Es lindo estar en casa... ha sido agradable hasta ahora. No sé si dure mucho tiempo, o si en un mes o dos quiera saltar por la borda, pero en este momento, es como hacer limonada con limones”, dijo. Y añadió: “Es un momento terrible para todos nosotros y un tiempo extraño, un tiempo aterrador, un tiempo ansioso. No sabemos lo que va a pasar, pero por ahora sirve para tener una reconexión con la familia y Alex”. La familia conformada por el exbeisbolista, la cantante y los hijos que ella tuvo con Marc Antonhy, Emme Muñiz, Maximilian David Anthony han compartido instantáneas familiares en sus redes sociales.