La muerte del celebrity hairsytlist, Jesús Guerrero, ocurrió el pasado 21 de febrero tras ser hospitalizado, aparentemente, por complicaciones respiratorias luego de viajar junto a JLo a Emiratos Árabes Unidos donde realizó el último diseño de su carrera para la reina del Bronx.
El deceso de Jesús Guerrero ocurrió de forma inesperada a los 34 años dejando una profunda huella en la industria de la belleza.
Originario de Houston, Texas, y de ascendencia mexicana, Guerrero se destacó por su talento y dedicación, colaborando con figuras prominentes como Jennifer López, Kylie Jenner, Rosalía, Demi Moore y Katy Perry. Su habilidad para crear estilos icónicos lo convirtió en uno de los estilistas más solicitados en Hollywood.
La noticia de su fallecimiento fue confirmada por su hermana, Gris Guerrero, a través de una publicación en GoFundMe. La familia ha iniciado una campaña de recaudación de fondos para trasladar su cuerpo de Los Ángeles a Houston y cubrir los gastos funerarios.
Con gran pesar le hacemos saber al mundo que Jesús Guerrero se ha ido al cielo. Es un hijo, un hermano, un tío, un artista, un amigo y mucho más.
Kylie Jenner, una de sus clientas y amigas más cercanas, ha asumido los costos del funeral y ha estado apoyando a la familia durante este difícil momento. Jenner y Guerrero comenzaron a trabajar juntos en 2019, forjando una estrecha relación profesional y personal.
De acuerdo con la revista People, el celebrity hairstylist estuvo de gira con Jennifer López en medio oriente quien se presentó en el Saadiyat Nights en Abu Dhabi el 20 y 21 de febrero, siendo Jesús Guerrero quien se haría cargo del peinado de la reina del Bronx durante ambas noches.
JLo lamenta la muerte del celebrity hairstylist, Jesús Guerrero
Fue hasta esta tarde que JLo emitió sus condolencias a la familia del hairstylist, Jesús Guerrero, luego de varios días en shock, lo que la llevó a permanecer en silencio de acuerdo con su propia publicación.
Jesús: no es de extrañar que tu madre te pusiera el nombre de Jesús. Eras gentil, bondadosa y cariñosa, tranquila y sencilla, pero muy poderosa, y tu presencia se sentía en el momento en que entrabas a cualquier habitación. Nunca exigiste ser el centro de atención. Nunca necesitaste hacer un sonido para ser reconocido, tu corazón y tu talento lo hicieron con tanta facilidad como tu arte. He tenido problemas para juntar las palabras estos últimos días. La verdad es que todavía estoy en shock de que una vida joven tan hermosa haya llegado a su fin. Parece absurdo e injusto. Sé que tu familia está desconsolada, al igual que yo y todos los que te conocimos. Tu espíritu pasó a la siguiente fase más allá de esta vida, pero sé que dondequiera que estés hay belleza y luz. Y la belleza y la luz que dejaste aquí vivirán para siempre. Descansa en paz, dulce ángel… 💔
La muerte de Jesús Guerrero deja un vacío significativo en la comunidad de la moda y la belleza, donde su creatividad y pasión continuarán siendo recordadas y celebradas.