El actor adquiere un objeto de valor tras declararse al borde de la banca rota
Si hay alguien que llama la atención en la industria de la moda es Lily Rose-Depp. Hija de una de las estrellas más grandes del cine, Johnny Depp, y la cantante, actriz y modelo francesa Vanessa Paradis, la modelo reconoce que su infancia nunca fue normal, sin embargo no significa que cambiaría su vida por otra.
“He crecido de una manera muy diferente a mis amigas y también he tenido la oportunidad de vivir experiencias muy interesantes como intérprete”, cuenta la hija del aclamado actor.
Lily decidió seguir la misma línea que su padre y dedicarse a la actuación, pero está consciente de que eso implica renunciar al anonimato en su vida. Desde pequeña ha estado acostumbrada a eso y, gracias a sus padres, tiene los valores morales necesarios para sobrevivir en la industria. A pesar de que su papá, el actor Johnny Depp es uno de los actores más populares de Hollywood también es uno de los menos rentables y uno de los que más gastos tienen. Recientemente, el actor le compró un sofá de 7 mil dólares a la familia Kardashian para regalárselo a su hija.
¿Te parece un exceso?