Julianne Moore es un ejemplo de que la edad es solo un número. ¿Quién dijo que un vestido de transparencias es para mujeres jóvenes? La actriz estadounidense nos ha demostrado que sabe perfectamente cómo vestirse; un vestido largo con trasparencias la hizo ser la protagonista de la premier de ‘Dear Evan Hansen’.
Julianne Moore y su vestido de transparencias
Julianne es una estrella de cine y con el paso del tiempo se ha convertido en una icono de la moda. Moore ha interpretado papeles importantes en el mundo cinematográfico y es de las pocas actrices que ha ganado los cuatro premios más importantes de la industria: Premios Óscar, Globo de Oro, Premio BAFTA y el Premio del Sindicato de Actores. Obviamente, no podemos dejar lo anterior a un lado, pero lo importante esta vez fue su increíble atuendo que la volvió, una vez más, la estrella de la noche. ¿Su estilo? Sofisticado y clásico que ha servido de inspiración en numerosas ocasiones.
Moore nos ha dejado clarísimo que las transparencias no tienen edad.
Un espectacular vestido en tono gris con diseño de malla que dejaba ver, de manera muy discreta y elegante, algunas zonas de su piel. El vestido estaba cubierto por brillos oscuros.
Ser sutil es la elegancia en su máximo esplendor. El look era de manga larga y cuello alto; la falda larga que escondía su calzado. Una decisión de lo más acertada para combinar lo brilloso con lo sofisticado.
La actriz acertó son su outfit y dejó muy claro que los brillos y las transparencias se pueden usar a la edad que sea. Julianne ganó otro premio: la mejor vestida de la noche. Sigue leyendo...
Kate Moss, una madre orgullosa y siempre a la moda
Fallece Willie Garson, mejor conocido como Stanford Blatch, a los 57 años