El pasado 20 de diciembre Blake Lively decidió romper el silencio ante los abusos que presuntamente vivió durante el rodaje y la promoción de ‘Romper el círculo’, la actriz anunció que presentó una denuncia de más de 80 páginas donde demuestra haber sido víctima de acoso sexual y daño a su imagen, por lo que decenas de celebridades se sumaron en solidaridad a la denuncia de la coprotagonista, entre ellas Amber Heard.
El equipo legal de Justin Baldoni anunció que pronto realizará una contradenuncia en favor de Baldoni por supuestas falsas acusaciones dolosamente manejadas por la actriz y su abogado.
El abogado defensor de Justin Baldoni, Bryan Freedman advirtió que están preparando una contradenuncia que llevarán a los tribunales estadounidenses en cuanto se reanuden las actividades, un día después de Año Nuevo. También adelantó que no se trata de un solo proceso, sino que la actriz deberá enfrentar a la justicia estadounidense por más de un frente ya que cuentan con pruebas que le darán la vuelta a la historia.
No voy a hablar de cuándo o cuántas demandas (sean), pero cuando presentemos la primera, va a sorprender a todos los que han sido manipulados para creer una narrativa demostrablemente falsa. Se apoyará en pruebas reales y contará la verdadera historia
La defensa de Justin Baldoni ha denostado en más de una ocasión a las acusaciones de Blake Lively, ya que las ha llamado poco éticas, pues asegura que la denunciante ha manipulado a los medios y a la opinión pública en contra de su cliente con el fin de destruir su reputación.
Estas afirmaciones son completamente falsas, escandalosas e intencionadamente lascivas con la intención de herir públicamente y rehacer una narrativa en los medios de comunicación