Los duques de Cambridge han retomado su agenda conjunta y para su primer acto de 2022 Kate Middleton ha apostado por el azul y unos aretes low cost.
Kate Middleton está de vuelta y ha reaparecido radiante.
Para su primer acto de 2022, la nuera del príncipe Carlos ha rescatado uno de sus abrigos más bonitos, en color azul Klein y de corte masculino que había estrenado en enero de 2020.
Kate Middleton y su outfit low cost que encantó al mundo entero
Su abrigo azul Klein lo combinó con sus pantalones palazzo en color navy de la firma Jigsaw. También llevaba un playera de cuello y unos tacones a juego. El pelo suelto, con sus características ondas, y ¿el toque low cost? Protagonizado por sus nuevos aretes de la firma Accesorize, que ahora están rebajados a 2 euros.
William con un look serio pero informal: pantalones, camisa y un saco azul marino
Durante su visita al museo Foundling Museum de Londres ambos han tenido la oportunidad de aprender más sobre el sector del cuidado de niños sin hogar.
Dile sí al abrigo azul
Kate ha elegido un look en azul apostando por uno de sus abrigos favoritos.
Se trata de un abrigo largo midi y silueta clásica, con bolsillos y cierre delantero con dos botones (aunque Kate habitualmente lo lleva abierto).
Este diseño confirma que los abrigos azules son, sin duda, los favoritos de Kate. Entre sus favoritos está, un abrigo azul celeste que la royal ha lucido en varias ocasiones. Kate ha firmado un look muy de su estilo: sobrio, elegante y sin grandes estridencias cuando de la agenda real.
Entonces, el abrigo azul tiene que ser parte de tu guardarropa, ¿por qué? Una prenda que, a juzgar por los looks de Kate Middleton, siempre es una buena inversión; un color que favorece a todas, y que se combina fácilmente con prendas básicas o con vestidos para un outfit más sobrio. Sigue leyendo...
¿Quieres lucir como Camille de Emily in Paris? Estas piezas son para ti
Sorprende Letizia con un Valentino usado por la reina Sofía en 1977