¡Ha vuelto! Y ha vuelto con todo. Katy Perry ocupa las primeras planas de la actualidad y lo ha hecho con muchas novedades.
La cantante estadounidense de 35 años estrenó Never Worn White, un videoclip con un final inesperado.
Al final de la canción, oímos cantar a Katy las siguientes palabras: “No, I’ve never worn white, no. But I really wanna try with you... ‘Cause you really wanna say: I do. ‘Cause I do. Oh, I do...”
Así, durante los últimos segundos de la melodía, Katy – quien porta un vestido strapless blanco– se abraza el vientre y confirma su embarazo.
Al principio se especuló sobre un embarazo ficticio, como una actuación parte de laq producción.
Sin embargo, la actriz cortó de taho los rumores y, a través de su cuenta de Instagram, confirmó la noticia: “Digamos que será un verano repleto ?♥️".
https://www.instagram.com/p/B9Vuje3nc06/?utm_source=ig_web_copy_link Por el momento se saben tres cosas: el papá –obviamente– es su pareja sentimental, Orlando Bloom; el bebé nacerá este verano, y Katy es una experta en guardar secretos. Para Katy éste será su primer hijo; mientras que para Orlando, será el segundo. pues el actor es padre de un niño de 9 años, que tuvo con su ex esposa Miranda Kerr.
También te interesará leer: De candelabro a hamburguesa, así fue la apuesta de Katy Perry en la MET Gala
Aquí, el video oficial completo: