La modelo confesó que no fue fácil asimilar el cambio de su papá…
Por primera vez, Kendall Jenner habló sobre sus sentimientos cuando supo que su papá, Bruce Jenner, era transexual.
Aunque parece que el clan Kardashian lo apoyó al convertirse en Caitlyn Jenner en 2015, Kendall confesó a Harper’s Bazaar que no fue tan fácil aceptarlo. La modelo contó que siempre supo que había algo diferente en él, aunque nunca supo qué. Al parecer de pequeña encontró diversos objetos que la confundieron, pelucas, accesorios de mujer y esmaltes de uñas.
“Encontrábamos pequeñas cosas y pensábamos que eso no era normal. Por un momento incluso creímos que mi padre engañaba a mi madre”, declaró.
Las sospechas continuaron hasta que un día Kendall bajó por un vaso de agua y lo vio por primera vez vestido de mujer.
“Mi corazón se rompió. Allí estaba ella como realmente era, a las cuatro de la mañana. A esa hora era la única que podía ser ella, antes de que nosotros despertáramos”, confesó.
“Cuando nos dijo que Caitlyn sería verdadera, me enfrenté a meses muy emocionales. Si hablaba del tema lloraba. Es un sentimiento de luto… Obvio que la persona sigue allí, pero físicamente estás perdiéndolo. Era mi padre, el hombre con el que crecí, el hombre que me crío. Honestamente empiezas a darte cuenta que la persona sigue viva , que está allí. Que sigue siendo una bendición. Que es asombroso. Me di cuenta de que debía estar agradecida porque seguía teniendo a mi padre. Y de pronto todo comenzó a parecer normal”.