“Probablemente me preocupo más del 90 por ciento de las personas en este planeta. Hago mis tratamientos de belleza generalmente tarde en la noche. Ya que todos están en la cama”, contó Kim Kardashian.
“Realmente me importa lucir bien”, sentenció Kim Kim Kardashian
A pesar de su franqueza sobre cuánto le importa su apariencia, Kardashian ha refutado ciertos rumores de cirugía plástica a lo largo de los años.
“Nunca me operé la nariz. Todos pensaron que lo hice, y dije que esperarán hasta que tuviera hijos porque tus características reales salen a la luz”.
Por otro lado, la directora ejecutiva de SKIMS negó haber realizado algún cambio en su rostro, además del Botox.
“Nunca he tenido extensiones de pestañas. Nunca me he rellenado las mejillas. Nunca me he rellenado los labios”.
Además, Kim confesó que se ha alejado de los procedimientos estéticos que la harían irreconocible.
“Tengo 41 años. Siempre quiero lucir apropiada. Llega un punto en el que lo llevan demasiado lejos: demasiado relleno, demasiado apretado, demasiado trabajo estético o cosmético. No hay nada peor”, dijo.
Sin embargo, la empresaria sí está dispuesta someterse a ciertos procedimientos no convencionales para verse lo mejor posible. En marzo de 2013, compartió una sangrienta selfie en Instagram después de hacerse un “facial de vampiro”, que combina microdermoabrasión con una máscara de plasma rico en plaquetas.
“¡Honestamente, fue lo más doloroso de mi vida! Es el único tratamiento que nunca volveré a hacer”, compartió unos años después de la experiencia.
Hace algunos días, la socialité fue noticia por revelar hasta dónde llegaría para mantenerse joven.
“Si me dijeras que literalmente tengo que comer caca todos los días y que me vería más joven, podría hacerlo. Simplemente podría”.
¿Qué procedimientos se ha realizado?
- Se estiró la panza
Después de dar a luz a sus dos hijos mayores, North y Saint, le quitaron las estrías posteriores al embarazo y le tensaron el ombligo.
“Si alguien que ha tenido bebés entiende lo que le hace a su ombligo después y cuánto cambia su ombligo, entonces realmente entiende cuánto necesitaba que me apretaran alrededor del ombligo para que pudiera volver a la normalidad”.
- Bótox
Kim confesó que se ha inyectado bótox un par de veces.
- Inyecciones en el glúteo
En una transmisión en vivo en 2016, la Kardashian admitió haber recibido inyecciones en el trasero, pero solo para tratar su psoriasis.
Sigue leyendo...
Te presentamos a Olivia DeJonge, la actriz que le da vida a Priscilla Presley en la cinta ‘Elvis’