La empresaria defendió su decisión de bajar de peso para usar el vestido de Marilyn Monroe en la MET Gala
Kim Kardashian se preguntó: “¿Por qué Christian Bale puede hacerlo para un papel en una película y eso es aceptable?”
Ver esta publicación en Instagram
Kim Kardashian responde a la polémica sobre su vestido de la MET Gala
Como el vestido no se podía modificar, Kim dijo que perdió 7 kilos en 21 días y explicó que “usaba un traje de sauna dos veces al día, corría en la caminadora, eliminaba por completo todo el azúcar y los carbohidratos, y solo comía lo más limpio (vegetales y proteínas). Los comentarios de Kim generaron muchas críticas por perpetuar la idea de la dieta dañina y los objetivos peligrosos de la pérdida de peso.
“Perder 7 kilos en 21 días es técnicamente posible, pero solo a través de medidas extremas y MUY poco saludables, como la inanición o la inanición parcial”, explicaron los expertos.
La gente protestó pues aseguran que la Kardashian sigue perpetuando la narrativa de que no debes usar ropa de tu talla actual y que, en cambio, debes cambiar tu cuerpo. La empresaria habló con el New York Times y defendió la razón de su pérdida de peso: “Para mí fue como, ‘Está bien, Christian Bale puede hacerlo para un papel en una película y eso es aceptable’. La ex esposa de Kanye continuó: “Incluso Renée Zellweger subió de peso para un papel. Me da lo mismo. No estaba diciendo: ‘Hola a todos, ¿por qué no pierden este peso en un corto período de tiempo?’.
“No hice nada que no fuera saludable”, asegura Kim
Kim confesó lo siguiente cuando le preguntaron qué habría sucedido si no hubiera podido perder peso: “Simplemente no podría haber ido, lo cual no habría importado. Era importante para mí alcanzar esa meta”. Sigue leyendo...
‘Goop x Poosh’, la poderosa unión entre Kourtney Kardashian y Gwyneth Paltrow
Winona Ryder la eterna musa de Marc Jacobs, nos presenta el bolso J Marc