Kim Kardashian responde a las polémicas sobre el vestido de Marilyn Monroe

Kim-Kardashian-met-gala.jpg

La empresaria defendió su decisión de bajar de peso para usar el vestido de Marilyn Monroe en la MET Gala

Kim Kardashian se preguntó: “¿Por qué Christian Bale puede hacerlo para un papel en una película y eso es aceptable?”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

Kim Kardashian responde a la polémica sobre su vestido de la MET Gala

Como el vestido no se podía modificar, Kim dijo que perdió 7 kilos en 21 días y explicó que “usaba un traje de sauna dos veces al día, corría en la caminadora, eliminaba por completo todo el azúcar y los carbohidratos, y solo comía lo más limpio (vegetales y proteínas). Los comentarios de Kim generaron muchas críticas por perpetuar la idea de la dieta dañina y los objetivos peligrosos de la pérdida de peso.

“Perder 7 kilos en 21 días es técnicamente posible, pero solo a través de medidas extremas y MUY poco saludables, como la inanición o la inanición parcial”, explicaron los expertos.
kim-k.jpg

FOTO: Getty Images

La gente protestó pues aseguran que la Kardashian sigue perpetuando la narrativa de que no debes usar ropa de tu talla actual y que, en cambio, debes cambiar tu cuerpo. La empresaria habló con el New York Times y defendió la razón de su pérdida de peso: “Para mí fue como, ‘Está bien, Christian Bale puede hacerlo para un papel en una película y eso es aceptable’. La ex esposa de Kanye continuó: “Incluso Renée Zellweger subió de peso para un papel. Me da lo mismo. No estaba diciendo: ‘Hola a todos, ¿por qué no pierden este peso en un corto período de tiempo?’.

kim-k-met-gala-2022.jpg

FOTO: Getty Images

“No hice nada que no fuera saludable”, asegura Kim

Kim confesó lo siguiente cuando le preguntaron qué habría sucedido si no hubiera podido perder peso: “Simplemente no podría haber ido, lo cual no habría importado. Era importante para mí alcanzar esa meta”. Sigue leyendo...

‘Goop x Poosh’, la poderosa unión entre Kourtney Kardashian y Gwyneth Paltrow

Winona Ryder la eterna musa de Marc Jacobs, nos presenta el bolso J Marc

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR