Kim Kardashian volvió a buscar entre los archivos de moda y dio con un modelo de Thierry Mugler de casi 30 años que la enamoró por completo para la ya tradicional fiesta de Navidad —a la que invita a Paris Hilton junto con otras figuras del medio. Este año, Kim se decantó por un modelo de la colección Haute Couture Fall/Winter 1997, un modelo vintage que, en palabras de la influencer, la hace lucir como la verdadera Elsa de Frozen. Lee aquí: Kim Kardashian y la decoración con un millón de luces en su casa para Navidad.
Kim Kardashian rescata un Mugler vintage para Navidad 2023
La colección de alta costura de Mugler de otoño/invierno 1997 fue un despliegue de reinas de la nieve con prendas de terciopelo, cuellos dramáticos, voluminosos abrigos de piel y uno de los trajes más icónicos en la historia: un conjunto del tipo emplumado con transición de color de pies a cabeza. Este no fue el conjunto elegido por Kim, sino uno que destaca por su tonalidad azul cielo, juego de figuras y efecto de tela de hielo. Rescatar prendas de los archivos de moda no es algo nuevo para Kim —además del muy sonado caso del vestido de Marilyn Monroe—, pues en 2019 llevó un vintage de Dior creado por John Galliano en otoño de 2000 para la misma fiesta de Nochebuena.
Además del Mugler vintage de Kim Kardashian, brillaron varios miembros de esta familia con distintos atuendos: Kendall Jenner llevó un custom 16ARLINGTON inspirado en un modelo de Louis Feraud (color negro con hombros descubiertos y piel); Kylie Jenner usó un Balenciaga y North West una chaqueta de Balmain que su papá Kanye usó para la Met Gala de 2016. ¿Cuál fue tu preferido?