La “socialité" esta más segura que nunca de su decisión
Después de que Kourtney Kardashian y Scott Disick decidieran terminar su noviazgo de nueve años, ambos fueron vistos pasando unas relajantes vacaciones en Cabo San Lucas, México. Aunque muchos creían que esto significaba el regreso de la pareja, la verdad es algo totalmente diferente.
Fuentes cercanas revelan que, a pesar de los enormes esfuerzos de Disick para recuperar a Kardashian, ella está segura de haber superado completamente al padre de sus tres hijos.
“Scott siempre ha pensado que podría recuperar otra vez a Kourtney y planeó este viaje para lograrlo, es por eso que fue a rehabiltación. Ha intentado todo, pero ella no está dispuesta a retomar la relación”, confesó la fuente a un medio estadounidense.
Aunque muchos crean que tarde o temprano volverán a estar juntos, la fuente comentó que la hermana mayor de las Kardashian está lista para comenzar a buscar una nueva pareja.
A pesar de las recientes declaraciones de Kris Jenner sobre lo mucho que ansía el regreso de Lord Disick a la familia y a su reality show, éste está más lejos de lo que imaginábamos.