La celebridad se convirtió en una novia que nunca habíamos visto
Kourtney Kardashian lució un mini vestido de novia.
¿Te atreverías a usarlo?
Ver esta publicación en Instagram
Kourtney Kardashian, la novia más ‘rockera’ de todas
El 16 de mayo, el día del eclipse lunar, la pareja se dio el sí quiero en Santa Bárbara con muy poca gente. La novia iba con un vestido de Dolce. Su diseño mini de tirantes color marfil abrazó su figura con el simple detalle de un corazón joya. El microvelo definió el muy único look nupcial de Kourtney.
Esta peculiar pareja salió de los Grammy y se casó (extraoficialmente) en Las Vegas ante un imitador de Elvis. Con chaquetas de cuero a juego; la de Kourtney de Saint Laurent y la de Travis con el lema ‘What are you storing at Asshole’. En lugar de vestido, la Kardashian lució un corsé vintage decorado con una cruz bizantina de Versace. Con el pelo recogido en una sencilla coleta y unos lentes de sol, Kourtney se coronó como la novia ‘rockstar’ por excelencia.
Ver esta publicación en Instagram
"Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 am, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia). La práctica hace la perfección”, escribió la celebridad en sus redes sociales.
La hermana de Kim Kardashian y empresaria de Poosh ha lucido su estilo más gótico desde que empezó a salir con Travis. En su armario actual hay más Rick Owens y Balenciaga que Yeezy o Gucci. Lleva monos de esqueleto de Just Love en lugar de vestidos ceñidos; cuero en vez de athleisure y mucho denim desgastado. ¿Tú también quieres ser una novia poco común? Sigue leyendo...
Danna Paola te da sus consejos de belleza para que siempre te veas espectacular