Por parte de Meghan Markle sabemos que tiene varias amigas famosas, como Serena Williams y Oprah Winfrey (quien de hecho es su vecina en California), pero su mamá Doria Ragland no se queda atrás el la lista de celebs. A Doria la fotografiaron muy sonriente y apegada a Kris Jenner y Kim Kardashian, y hasta el momento se desconocía que Meghan tuviera relaciones con las influencers y empresarias.
Doria Ragland fue vista con Kris Jenner y Kim Kardashian por esta razón
El sábado (26 de agosto) la madre de la duquesa de Sussex asistió al 5° aniversario de la fundación This Is About Humanity, una gala organizada en Los Ángeles —ciudad que está a 233 kilómetros de Montecito, donde está el hogar de Harry y Meghan. Doria, de 66, fue fotografiada con el famosísimo dúo de madre e hija, usando un vestido de garigoleados en color naranja y rosa de J. Crew y zapatos de tacón bajo de Chloé. Kris usó un conjunto blanco emplumado y Kim en un body con corset totalmente negro y sorprendiendo al público con una transformación de hairstyle usando flequillo delgado. En diciembre pasado, Harry y Meghan, junto con la Fundación Archewell, Archewell Audio y Archewell Productions, participaron en esta misma gala y organizaron regalos navideños para más de 30 familias.
Se desconoce que los duques de Sussex hayan figurado en este evento, pero mientras Doria aflora en el vínculo con las Kardashian, se sabe que ella y Meghan tienen una relación muy fortalecida. En 2018 el maquillista Daniel Martin dijo a People, “Meghan obtiene mucha fortaleza de su madre. Doria es elegante, chic y segura, pero no distante, Definitivamente siento que Meghan hereda mucho de eso de su madre”, reveló.