Luego de un viaje que realizaron en familia el 14 de septiembre de 2016, desde Niza hasta Los Ángeles, nunca más volvieron a estar juntos los ocho integrantes del clan Pitt Jolie esto debido a que durante el vuelo hubo una serie de incidentes violentos que marcaron el rumbo del matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt.
Al bajar de ese avión, Angelina Jolie tomaría la determinación de pedirle el divorcio al padre de sus seis hijos con quien entonces tenía una relación de 12 años que hasta la fecha no ha llegado a su fin formalmente debido a la serie de litigios en los que se han enredado por las propiedades mancomunadas y la patria potestad de sus hijos e hijas.
Su divorcio es ahora uno de los más largo de la historia de Hollywood y sin llegar a ningún acuerdo después de 8 años de batallas legales por su patrimonio y cinco de los seis hijos de ambos han renunciado formalmente al apellido paterno, ahora podrían volver a estar juntos en una producción cinematográfica gracias a la millonaria oferta del productor Danny Rossner.
La primera y última vez que Brad Pitt y Angelina Jolie actuaron juntos fue en la cinta que los unió en un romance, Sr. y Sra. Smith de 2005 y Dany Rossner quiere replicar la mancuerna en un ambicioso proyecto llamado The Hotel Martínez.
La historia se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial en el emblemático Hotel Martínez, Brad pitt interpretaría a Emmanuel Martínez, dueño del hotel y Angelina Jolie a Emma Digard, la amante y musa del personaje de Brad Pitt.
El guion de la historia está basado en la novela homónima de Rossner y Phillip M. Kenny y aunque se trata de un proyecto sumamente arriesgado, el productor considera que actualmente no hay ninguna pareja en Hollywood que pudiera causar tanto morbo como Brangelina, lo cual garantiza el éxito en taquilla.
Brangelina genera más ruido y atractivo en taquilla que cualquier otra pareja
Aunque el productor del proyecto The Hotel Martínez tiene fe en que ambos podrían dejar de lado sus diferencias personales para llevar a cabo este proyecto, el director artístico del festival de Cannes, Alberto Barbera, explicó que, aunque Angelina y Brad estrenarían sus respectivas películas (Maris y Wolfs) en dicho festival, sus apariciones, por supuesto, estarían repartidas para que no coincidieran.
No hay manera de que se crucen
Y así fue. Angelina Jolie desfiló por la alfombra roja el 29 de agosto, mientras que su exmarido, Brad Pitt lo hizo el 1 de septiembre, aunque la millonaria cifra de 60 millones de dólares (hasta 37 y medio millones para él y hasta 22 millones para ella) podría hacerlos considerar el proyecto, sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado hasta el momento.
En este momento, creo que Brad Pitt está en el rango de los 20 a 25 millones de dólares (por película) y Angelina Jolie en el rango de los 15 millones… Estamos dispuestos a ofrecer un 50 por ciento más que su tarifa habitual.