Su rostro dio la vuelta al globo desde los cuatro años, y a la fecha sigue causando sensación. Thylane Blondeau, conocida como la “niña más bella del mundo”, no se ha despegado del todo de la vida pública y se le vio en uno de los festivales más importantes y llenos de celebridades internacionales, el Festival de Cannes 2024. Sin decepcionar, llevó un vestido digno de alfombra roja de Givenchy completamente negro con un exquisito detalle de encaje recortado y silueta de sirena.
¿Qué le pasó a la niña más hermosa del mundo? Fue vista en Cannes 2024
“Siete años después, vean quién está de regreso”, publicó Thylane en Instagram mostrando algunas fotos de su look para Cannes 2024, luciendo piezas de joyería de Messika. Precisamente a la influencer no se le había visto en este festival desde 2017-2018, por lo que este retorno fue celebrado por su círculo de fanáticos.
Thylane comenzó su carrera como modelo a los 4 años y ha aparecido en campañas para marcas como Dolce & Gabbana, Ralph Lauren y L’Oreal. También ha desfilado para algunos de los diseñadores más importantes del mundo, como Jean Paul Gaultier y Chanel. En los últimos años, Thylane también ha incursionado en la actuación: apareció en algunas películas, como Belle et Sébastien: l’aventure continue (2015) y The Loneliest boy in the world (2022). Además del mundo del modelaje y el entretenimiento, en 2018 lanzó su propia marca de ropa llamada Heaven May, pero al parecer ya no está en operación.
Sus amigos de alto perfil incluyen a Brooklyn Beckham, Kaia Gerber y Elle Fanning, quienes sin duda han ayudado a aumentar su impresionante cantidad de seguidores en redes sociales: actualmente tiene 7 millones de seguidores en Instagram.