Al parecer las alas de los ángeles se encuentran en una cuerda floja… y es alarmante
Recientemente un estudio financiero apuntó que la empresa propietaria de Victoria’s Secret se encuentra en un espiral decadente, pues sus acciones se enfrentan a un sube y baja súper evidente, además de que sus índices de ventas en el último mes fue relativamente mucho más bajo que el del año pasado, por lo que ahora incluso ya comparan a la marca con una tienda departamental accesible para todo público.
Pero, ¿a qué se debe ello? No es ningún secreto que en los últimos años la firma de lencería ha mostrado cierto declive en cuanto a ser la líder en el mercado, pues aunque no ha perdido su puesto dominante, actualmente se ha estancado en ser identificada como “la marca sexy para la audiencia masculina“, mientras que la competencia ha apostado por introducir productos que empoderen a la mujer y muestren cuerpos reales.
Eso no es todo, a ello se le suma el famosísimo desfile que año con año se lleva a cabo (y que sinceramente todos esperamos) en el que las TOP del momento desfilan en compañía de sus grandes y hermosas alas. Por lo que esos cuerpos “perfectos“, sonrisas angelicales y cabelleras impresionantes que vemos ahora parecen relativamente una especie de “burla“ en tiempos de movimientos como “Time’s Up“ y #MeToo, los cuales han tenido como objetivo luchar para que el papel de las mujeres sea reconocido.