Ya ha pasado un año desde la boda del príncipe Hussein con Rajwa Al Saif, quienes en un futuro tomarán el lugar que actualmente tienen Rania y Abdalá II de Jordania. Esta royal wedding del Medio Oriente se llevó a cabo en el Zahran Palace el 1 de junio del 2023 y la novia lució un Elie Saab y la tiara de diamantes diseñada por Yan Sicard de la joyería FRED Paris (previamente usada por Rania). Ahora la pareja espera a su primer bebé, y por fin vimos el baby bump de la esposa del heredero con un look que derrochaba clase e historia.
El lookazo de embarazada de la princesa Rajwa de Jordania
Esta familia real celebró el 25° Jubileo de Plata del Reino Hachemita de Jordania el pasado domingo 9 de junio, el evento nacional marcó el jubileo de plata de su majestad el rey Abdulá II cuando asumió sus poderes constitucionales. Rajwa, de 30 años, usó un vestido diseñado por Honayda Serafi y elaborado por artesanos jordanos.
La diseñadora agradeció a la princesa por elegirla en esta especial ocasión y escribió: “como diseñadora y directora creativa, el apoyo de Rajwa liberó mi creatividad en el diseño del look, y su confianza fue un poderoso motivador que alimentó mi pasión y compromiso para resaltar la elegancia y el patrimonio cultural juntos a través de nuestros diseños y preservarlos para las futuras generaciones”.
De acuerdo con la casa de modas, se sumergieron “en la rica narrativa del patrimonio, apreciando el pasado, presente y futuro de la nación”. Consistió en un vestido rojo con bordados tradicionales y, como dijo la diseñadora a Arab News, “se eligió un rojo profundo y pigmentado para el look para representar a la dinastía hachemita, asociado con la fuerza y la pasión, encarnando la realeza y traduciendo el amor a la tierra. (El vestido está) confeccionado en una fluida tela de georgette, reflejando perfectamente la personalidad noble pero poderosa de la princesa”. ¡Nos fascina!