Una de las predicciones latentes para este 2025 es que al fin Taylor Swift y Travis Kelce se comprometen en matrimonio, lo que se convertiría de inmediato en la boda del año tras una racha de inminentes éxitos profesionales para ambos después de lograr el tour más taquillero de la historia y el posible tricampeonato de los Chiefs el próximo 9 de febrero.
Sin duda, este sería un acontecimiento idílico para los millones de fans de la feliz pareja del momento y la fantasía parece no ser muy lejana ya que anoche Taylor Swift reapareció en el Arrowhead Stadium durante el partido de los Chiefs vs. Texans para alentar al 87 de Kansas.
Este fue el detalle de desató los rumores de compromiso entre Taylor Swift y Travis Kelce
Aunque la sola presencia de Taylor Swift en cualquier partido de Travis Kelce ya es motivo de locura entre los swifties, hubo un detalle que propició las teorías más alocadas entre sus fanáticos: en esta ocasión Taylor Swift no acudió sola al palco del Arrowhead Stadium, lo hizo en compañía de sus padres, Andrea y Scott Swift quienes acompañaron por primera vez a la pareja en un partido de playoffs donde Travis Kelce rompió el récord de más partidos de postemporada con 100 yardas.
Taylor Swift revive los bolsos crossbody en 2025
Además del fuerte rumor sobre el compromiso con Travis Kelce, Taylor Swift —que siempre impone— revivió una de nuestras tendencias favoritas: los bolsos crossbody que parecían reemplazados por los bolsos tipo Birkin y las carteras tipo pochette durante los primeros meses de 2025.
Como ya es costumbre, anoche vimos a Taylor Swift alentar a Travis Kelce desde el Palco del Arrowhead Stadium con un crossbody tipo Chanel acolchado en total black sobre el hombro que trajo de vuelta definitivamente los bolsos bandoleros que, aunque son angostos y de espacio reducido, siempre jugarán en favor de tu silueta gracias a sus discretas correas entretejidas de cadena y piel.
Una apuesta que no debe morir en ninguna circunstancia que regresa con fuerza este 2025 gracias a Taylor Swift y su apoyo incondicional a Travis Kelce.