Kate Middleton es una fiel amante de las botas. Esto no es nada nuevo, pues la duquesa de Cambridge ha usado esta pieza durante poco más de una década. Con jeans, vestidos y faldas, la duquesa de Cambridge vuelve, constantemente, ha usar las mismas botas.
Kate Middleton y las botas
Kate Middleton y el príncipe William visitaron Manor Farm en el condado de Durham como parte de un compromiso real. Durante el viaje, la duquesa optó por un acogedor combo de suéter y chaqueta, jeans ajustados y sus clásicas botas largas de Penelope Chilvers.
Estas botas resultan familiares porque Kate ha los ha vuelto sus “zapatos de confianza”. Las versátiles botas hasta la rodilla tienen una suela de goma que las hace perfectas para el estilo de vida activo de la realeza.
En abril de 2016, los duques Cambridge hicieron una caminata de horas hasta el monasterio Tiger’s Nest en Bután. Para el viaje, Middleton combinó sus botas con una camisa de lino, un chaleco de cuero y una falda.
Obviamente las botas largas son sus favoritas, pero la esposa del príncipe William también ha optado por usar botas cortas.
¿De dónde son las botas favoritas de Kate?
La diseñadora Penelope Chilvers se pronunció al respecto:
“Mi calzado está diseñado para viajes y aventuras, por lo que me hace muy feliz ver que se usan como deberían, como sus elementos básicos de guardarropa más antiguos y queridos”.
La duquesa nos ha demostrado que son una pieza de inversión destinada a durar años.
Antes de la realeza...
Es verdad que Kate ha usado este calzado para distintos compromisos reales, pero la realidad es que la duquesa ha sido fanática de esta pieza desde que era una joven y salía de fiesta con sus amigas.
Unos jeans de tiro bajo, un cinturón y unas botas hasta la rodilla: ¡muy de los años 2000!
Sigue leyendo...
Kristen Stewart y su impresionante vestido de Chanel en la premier de ’Spencer’
Adele está de regreso y habla sobre su divorcio y su regreso a la música