Fue en la película ‘ The Dark Side of the Sun’ de 1988 que Brad Pitt debutó en Hollywood, se trata de un drama donde interpreta a un joven con una enfermedad en la piel, que viaja al mar adriático junto a sus padres para conseguir la cura a su padecimiento, desde entonces, el actor se ha convertido en uno de los galanes favoritos del séptimo arte.
Con una amplia trayectoria en el cine, Brad Pitt ha realizado cerca de 80 películas de todo tipo de géneros, siendo sin duda, Sr. y Sra. Smith la que le cambiaría la vida en 2005.
El próximo año se estrenará su más reciente trabajo donde interpretará a un experimentado piloto de Fórmula 1, de hecho, estuvo en México durante el Gran Premio de 2024 y tuvimos oportunidad de verlo en el mono habitual de quienes practican el automovilismo.
Innegable que, a los 61 años, Brad Pitt es uno de los hombres más atractivos de Hollywood y estas son las claves de estilo y belleza que forman parte de la rutina del actor para mantenerse guapo a cada momento.
¡Feliz cumpleaños número 61!
Brad Pitt asume riesgos
El protagonista de ‘El árbol de la vida’ no le teme a las nuevas tendencias de moda y estilo, lo hemos visto desfilar en cientos de alfombras rojas y siempre nos sorprende con su versatilidad e ingenio para llevar outfits clásicos y elegantes con su propio sello.
Lo vimos durante el último festival de cine de Venecia con un total look en negro firmado por Louis Vuitton y compuesto por una americana de solapas cruzadas de la que sólo resaltaron los botones perla y la silueta de sus pantalones acampanados.
Fiel a lo vintage
Una de las firmas de estilo de Brad Pitt es que no le teme a llevar looks vintages que contrario a lo que podría pensarse, lo hacen ver mucho más juvenil. El gorro de pescador es un arma infalible que ha usado en varias ocasiones y que le queda muy bien, tanto o más como el color amarillo.
Corte de cabello juvenil
Aunque en su juventud, Brad Pitt llevó melena larga, hacia su madurez ha preferido llevar cortes más discretos y formales, cabe destacar que a los 61 conserva su cabellera intacta y libre de calvicie lo cual lo hace ver más juvenil.
El efecto despeinado de su hair look le da un toque casual muy a juego con sus mechas rubias libres de canas.
Lo formal y lo casual en perfecto equilibrio
Una de las claves de estilo más recurrentes en Brad Pitt es la combinación juvenil y sofisticada de llevar tenis con outfits en colores claros. Los sneakers le quitan toda pretensión a su atuendo y amamos la naturalidad con la que viste.
Cuida su piel
Brad Pitt sabe que una de las claves más importantes para lucir fresco y radiante es el cuidado diario de la piel, de hecho, tiene su propia línea cosmética ‘LeDomaine’. ¿Existe mejor prueba de la eficacia de su crema anti-edad que su propio rostro?
No le teme a los retoques
Es un secreto a voces que Brad Pitt se ha dado ciertas licencias respecto a los retoques estéticos, todos muy discretos y perfectamente bien realizados, por supuesto. Algunos expertos afirman que el actor ha recurrido a inyecciones de bótox en la frente, el entrecejo, los pómulos y la mandíbula.
También es probable que el actor recurra a técnicas de belleza para mejorar la calidad y salud de su piel.
La disciplina es su mejor hábito
La figura de Brad Pitt habla por sí sola, a simple vista se nota que el actor dedica un par de horas diarias a mantener su físico envidiable. Seguramente recuerdas lo bien que se ve en el papel de Aquiles en ‘Troya’ y la musculatura que lució en ‘El club de la pelea’.