Demi Moore y Bruce Willis formaron una de las parejas más icónicas de Hollywood durante cerca de 13 años y aunque se separaron en el 2000 conservan una relación cercana, particularmente desde 2022, luego de que la salud del actor ha ido en declive debido a un diagnóstico de Demencia frontotemporal, por lo que la actriz se ha mantenido muy cercana al padre de sus hijas.
Moore y Willis se conocieron en 1987 durante el estreno de la película ‘Procedimiento ilegal’ protagonizada por quien fuera entonces pareja formal de Demi, el actor Emilio Estévez. Pocas semanas después del estreno, Moore terminó su relación con Estévez y comenzó a salir con Bruce Willis.
El noviazgo entre Bruce Willis y Demi Moore duró no más de 4 meses e inmediatamente decidieron contraer matrimonio en Las Vegas y aunque parecía una decisión precipitada, la pareja se consolidó por 13 años y juntos tuvieron tres hijas: Rumer, Scout y Tallulah Belle.
Rumer Willis, la primogénita de Bruce Willis y Demi Moore
La primera hija del matrimonio entre Demi Moore y Bruces Willis llegó el 16 de agosto de 1988 en Paducah, Kentucky, quien con tan sólo 7 años debutó en el cine con la película ‘Amigas para siempre’ y desde entonces ha forjado su carrera independiente de la fama y el éxito de sus padres.
Rumer Willis tiene una pequeña hija de nombre Louetta Isley con el músico y productor, Derek Richard Thomas, aunque actualmente se encuentran separados desde agosto pasado.
La actriz también ha participado en series como ‘Empire’ y ‘Sensación de vivir: La nueva generación’, aunque también ha incursionado como cantante y actriz de musicales ya que durante algunas temporadas en Broadway ha interpretado el papel de Roxie Hart en el musical ‘Chicago’.
Scout Willis
La segunda hija de Demi Moore y Bruce Willis nació el 20 de julio de 1991 en Sun Valley, Idaho y también dedica su vida a la actuación en la pantalla grande, ha participado en películas como ‘Bandits’ y ‘The Scarlet Letter', pero su actividad primordial es el activismo contra la censura y en favor de la libertad de expresión.
Tallulah Willis
La más pequeña de las hijas de Demi Moore y Bruce Willis, Tallulah Willis nació el 3 de febrero de 1994. A diferencia de sus hermanas, Tallulah pasó su niñez en el rancho familiar en Idaho, lejos de los medios y el espectáculo, pero por ser hija de dos grandes estrellas como Demi Moore y Bruce Willis es imposible pasar desapercibida.
Ella ha enfrentado trastornos alimenticios debido a las inseguridades que le generó la exposición mediática, incluso siendo adulta ha tenido que enfrentar una fuerte depresión y, en consecuencia, el consumo de sustancias motivo por el cual ingresó voluntariamente a una clínica. Siendo adulta también fue diagnosticada con autismo, por ello, la menor de los Willis ha dedicado todo su esfuerzo en hacer visibles estos padecimientos a través del activismo.
Además, tiene una marca de ropa llamada Willys ya que también es diseñadora y aunque en algún momento debutó en la actuación junto a sus padres, realmente sus intereses estaban localizados en otro tipo de expresiones artísticas como la moda.