Letizia es la modelo favorita de las firmas más icónicas: Prada, Armani, Valentino y Ferragamo le lucen espectacular.
La noticia de la semana es que doña Letizia recuperó, para la recepción al cuerpo diplomático, un vestido de Valentino que perteneció a su suegra, la reina Sofía. Con esta adquisición Valentino se suma a la lista de diseñadores internacionales en los que ha confiado.
Letizia es la modelo perfecta para las firmas de Alta Costura
Son muchas las grandes firmas que tienen un hueco en el vestidor de la monarca, desde Chanel hasta Stella McCartney,00 pasando por Armani, Yves Saint Laurent o Hermès.
Bottega Veneta
La Reina guarda en su armario este vestido azul de la firma italiana, con bordado de mariposas, manga corta, escote en ‘V’, falda plisada y largo midi.
Burberry
El modelo más icónico de la firma británica sea el que llevó en su visita de Estado a Reino Unido: un vestido estilo trench.
Stella McCartney
Letizia en 2018 en cumpleaños número 50 del rey Guillermo Alejandro de Holanda. ¡Espectacular!
Armani
Giorgio Armani fue el diseñador elegido para uno de sus grandes días: el anuncio de su compromiso matrimonial con don Felipe en 2003. Este vestido negro de líneas rectas que lució en la visita de Italia a España fue su último estreno.
Nina Ricci
Puig, la empresa de moda española, posee Carolina Herrera entre sus firmas, así como Nina Ricci. De ahí que sea tan habitual ver a la Reina vistiendo los diseños de estas dos firmas.
Salvatore Ferragamo
Doña Letizia es muy fan del rojo, y en su armario tiene numerosos vestidos de ese color. En 2019 se unía este Ferragamo, de estilo camisero, con originales mangas y largo midi. El diseño pertenece la colección primavera-verano 2019 de la firma italiana.
La reina también confía en marcas más “low-cost”
Kate Middleton reaparece con un look azul Klein y un toque low cost que fascinó a todos
Se fue un grande, André Leon Talley muere a la edad de 73 años