La pequeña de nueve años se incursiona en el mundo empresarial
Al ser hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault, Valentina Paloma cuenta con una gran lista de oportunidades para ser exitosa tanto en el mundo de las celebridades como en el empresarial. A sus cortos nueve años, la pequeña parece haber heredado la pasión de su madre después de doblar la película mexicana El profeta. Sin embargo, también cuenta con un espíritu empresarial que ha desarrollado de su padre, uno de los magnates franceses más importantes, ya que comenzó un pequeño pero creativo negocio en la escuela.
Valentina decidió comenzar a vender a sus compañeros de clase slime hecho en casa, una especia de masa con distintos colores y brillos.
En la más reciente aparición de Hayek en el programa de Ellen DeGeneres, la actriz platicó un poco sobre las ideas de su hija y lo emocionada que estaba con este pequeño proyecto.
“Ya tiene 9 años y está como loca con la moda del ‘slime’. Ella está obsesionada, sabe cómo hacerlos y se está saliendo de control. Ahora los está empezando a vender en la escuela”, comentó la celebridad mexicana en el programa de televisión.
A pesar de que la protagonista de Latin Lover no está de acuerdo con que su hija empiece a hacer negocio con sus amigos, pareciera que la pequeña comprende el concepto de relación costo beneficio mejor de lo esperado ya que, para definir el precio de su producto, tomó en cuenta mucho elementos como el material, ingredientes y cuánto le tomaba hacer cada uno.
No hay duda de que a pesar de que aún tenga una corta edad, está demostrando que está más que lista para su introducción en el mundo de los negocios.
¿Qué opinas?