Recientemente Gal Gadot habló de lo duro que fue su más reciente embarazo, ya que el 6 de marzo pasado Gal Gadot y su esposo Yaron Varsano se convirtieron en padres por cuarta ocasión de Ori, que significa ‘mi luz’ debido a las complicaciones que enfrentó la actriz durante la gestación.
Fue a través de sus redes sociales que Gal Gadot habló de la terrible experiencia que vivió el último mes de embarazo ya que su equipo médico diagnosticó un coagulo cerebral en la celebritie lo que la mantenía por días enteros en cama con un fuerte dolor de cabeza. En febrero fue intervenida de urgencia y un mes más tarde nació Ori.
Cita: Durante semanas, sufrí dolores de cabeza insoportables que me confinaron a la cama, hasta que finalmente me sometí a una resonancia magnética que reveló la aterradora verdad
Hoy en Harper’s Bazaar hemos recopilado para ti algunos de looks de impacto de Gal Gadot, pues si alguien lleva los escotes a otro nivel de elegancia y sofisticación es la protagonista de la Mujer Maravilla, ¿cuál es tu favorito?
Total red
En fundada en un atrevido asimétrico rojo de lentejuela, Gal Gadot sorprendió a los asistentes de la red carpet del estreno mundial de “Red Notice” de Netflix el pasado 3 de noviembre de 2021 en Los Ángeles, California.
El escote en forma de V permitió que la actriz eligiera un peinado con efecto mojado que aportó sobriedad al monocromático. Lo más in es el color de su pintalabios a juego con el color de sus uñas.
Post gala
En febrero de 2020, Gal Gadot lució un escote profundo sumamente elegante para la post gala de los Óscar organizada por Vanity Fair en el Centro Wallis Annenberg para las Artes Escénicas.
Con un look monocromático negro y hombreras, Gal Gadot eligió para la ocasión un peinado en ondas naturales así como un discreto makeup look que siguió la regla del menos es más en la moda, Gadot sabe que no necesita nada extravagante para lucir su belleza.
Floral
Luego de dar a luz a su cuarta hija, Gal Gadot retomó sus actividades como celebridad y el pasado 19 de octubre asistió a la Cuarta Gala Anual del Museo de la Academia celebrada en el Museo de la Academia de Cine en Los Ángeles con un vestido ampón corte princesa blanco con detalles florales y unas discretas mangas sobre los codos.
El escote redondo todo que ver en este outfit de Gal Gadot ya que permitió que la actriz luciera al máximo sus hombros sin restarle atención a la espalda que iba completamente descubierta por lo que un recogido total fue lo ideal para ese look.
Sin duda, el detalle de la gargantilla de esmeraldas fue la mejor decisión para el momento.
Barbie
En 2023, durante el estreno de la película de Barbie, Gal Gadot lució sobre la alfombra un vestido color mocha mousse adelantándose a la tendencia de color de 2025.
Con detalles en líneas blancas, el vestido que Gal Gadot eligió para la ocasión deslumbró por la genialidad del escote, ya que el cuello alto recto no fue la sorpresa, sino el espacio que llevaba debajo de los brazos y axilas, por supuesto, el diseño debía ir sin bra.
Escote con estoperoles
Gal Gadot asistió al evento de lanzamiento de Revlon Live Boldly en Skylight Modern el 24 de enero de 2018 en la ciudad de Nueva York, para esa ocasión eligió un diseño con escote en V con detalles espejo alrededor para pronunciar aún más el contraste entre el diseño y el tono de su piel.
El vestido satinado negro llevaba un discreto cinturón que acentuaba la figura de la actriz que, además, eligió un diseño de hombros descubiertos sin joyería, pero con cabello suelto.