Además de tener un físico espectacular y el gran talento que la ha catapultado como una de las celebridades más aclamadas del espectáculo internacional, Heidi Klum sorprende año con año a sus seguidores y amigos con un disfraz cada vez más original y espantoso.
Su creatividad para disfrazarse siempre es tema en todos los medios dedicados a la moda y el estilo de vida y es que, a la hora de sacar sustos y risas, Heidi Klum no escatima para dejar boquiabiertos a quienes esperan con ansias su más reciente ocurrencia, hoy en Harper’s Bazaar te compartimos los disfraces más icónicos de la reina del Halloween: Heidi Klum.
Gusano
Sin duda, el primer lugar del top de disfraces más icónicos de Heidi Klum se lo lleva por mucho el gusano que personificó en 2022. La idea fue tan innovadora y salió tan bien que era imposible identificar a quien se encontraba debajo del montón de látex en la alfombra roja de la tradicional fiesta que organiza la alemana cada año. El proceso de transformación le llevó alrededor de 10 horas.
Jessica Rabbit
En 2015 la modelo decidió llevar un sensual vestido rojo que dibujaba perfectamente su escultural figura para darle vida a la protagonista de la película “¿Quién engaño a Roger Rabbit?” El parecido con el personaje original era tal que se colocó como uno de los disfraces favoritos del público.
Clones
Este disfraz sí que robó miradas y puso nervioso a más de uno, en 2016 la empresaria alemana decidió disfrazarse de sí misma, pero multiplicada por seis. Ella y sus cinco acompañantes se disfrazaron de Heidi Klum.
Cuerpo humano sin piel
Uno de los disfraces más icónicos y extravagantes de la modelo, sólo después del disfraz de gusano se encuentra el cuerpo humano sin piel que lució en 2011 y es que la actriz lleva más de 10 años aterrorizando a sus invitados en la fiesta de Halloween más esperada de la temporada.
Diosa Kali
La referencia a la religión hindú fue severamente criticada por ser considerada una falta de respeto para los fieles creyentes de la India ya que en 2008, Heidi Klum optó por convertirse en la diosa azul de ocho brazos considerada como la fuente del ser.
Sin duda, año con año Heidi Klum supera las expectativas de quienes gustosos esperan la mortífera sorpresa del original disfraz que presentará en la spooky season.