Tras 11 años de feliz matrimonio y dos hijos adoptivos, en 2001 Tom Cruise le pidió el divorcio a Nicole Kidman por ‘desacuerdos irreconciliables’ que tomaron por sorpresa a la actriz, quien se volvió a casar en 2006 con su actual pareja, Keith Urban.
Del matrimonio con Tom Cruise mucho se ha hablado, particularmente de las dificultades que tuvo Nicole Kidman para lograr ser mamá en la década de los 90’s, ya que tuvo un embarazo ectópico a los 23 años y 11 años más tarde sufrió un aborto espontáneo, ambas situaciones la dejaron gravemente herida.
Por ese motivo la pareja decidió no intentar más con los métodos tradicionales para lograr extender su familia, por lo que decidieron adoptar a dos niñas: Isabella Jane y Connor.
Isabella Jane Cruise
La primera en llegar a su vida fue Isabella, nació el 22 de diciembre de 1992 por lo que está próxima a cumplir 32 años. Bella, como le dicen de cariño, siempre tuvo claro que no quería formar parte de Hollywood como sus padres, así que decidió estudiar estudiar maquillaje y peluquería en la prestigiosa escuela Delamar, en Londres.
Desde que tomó esa decisión, Bella no sólo puso tierra de por medio, también renunció a la posibilidad de mantener contacto con sus padres adoptivos e incluso declinó a la oferta del actor de que fuera a vivir a una de sus propiedades en Inglaterra.
En 2018 estableció su propio negocio dedicado a la venta de artículos de su autoría a través de la web como bolsas de tela, camisetas y cuadros con sus dibujos.
Se casó con Max Parker en 2015, pero no invitó a sus padres, aunque Tom Cruise pagó la boda que se celebró en el lujoso hotel Dorchester, aparentemente Bella prefirió no invitar a sus padres debido a que la ceremonia fue dirigida por la iglesia de la Cienciología londinense.
Connor Cruise
Por su parte, Connor Cruise nació el 17 de enero de 1995, así que próximamente estará celebrando su cumpleaños número 30. Connor sí debutó en el cine en 2008 junto a Will Smith en la película ‘Siete Almas’ y en 2012 junto a Chris Hemsworth en Amanecer Rojo.
Pero, finalmente decidió cambiar de rumbo profesional y dedicarse a su gran pasión: la música. Como dj, Connor Cruise ha pinchado en multitud de eventos, desfiles de moda y fiestas a lo largo del planeta, de Nueva York a Mónaco pasando por Madrid.
El segundo hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman también pertenece a la comunidad de la Cienciología, en 2019 se casó con la italiana Silvia Zanchi y desde entonces viven juntos en Miami, cabe destacar que Kidman tampoco fue invitada a esa ceremonia religiosa por obvias razones, aunque él sí convive actualmente con su padre adoptivo.
Ambos hijos adoptivos de Nicole Kidman y Tom Cruise han renunciado explícitamente a la relación con su madre, de hecho, en 2007 la actriz declaró que sus hijos habían comenzado a llamarla por su nombre y ya no la llamaban ‘mamá’. La última vez que se les vio juntos en público fue en 2007.
En 2014, ninguno de los dos fue al funeral de su abuelo materno, y en 2018, cuando a Kidman le entregaron el Globo de Oro dedicó su discurso a su marido, el cantante Keith Urban, y a las dos hijas que tiene con él: Sunday y Faith. De sus hijos adoptivos junto a Tom Cruise, jamás volvió a hablar.
Soy muy reservada con todo eso. Tengo que proteger todas esas relaciones. Sé al 150% que daría mi vida por mis hijos porque ese es mi propósito
Son adultos. Son capaces de tomar sus propias decisiones. Han elegido ser cienciólogos y, como madre, mi trabajo es amarlos.