Desde antes de casarse con el Príncipe Harry, ella ya era todo un referente de estilo... Como en su momento sucedió con Kate Middleton (y sigue sucediendo), Megan Markle ha dominado el arte de conseguir que sus atuendos se vendan inmediatamente y entre las prendas por las que ha optado, no podemos olvidar los jeans que lució en la primera salida pública que la ahora Duquesa de Sussex tuvo con el Príncipe Harry en los Invictus Games en septiembre pasado, los cuales no solo se agotaron sino que también acumularon una lista de espera de casi 4,000 personas.
En aquel mes fue cuestión de unas cuantas horas para que aquellos blue jeans pertenecientes a la marca estadounidense Mother con un dobladillo deshilachado en el tobillo y una sutil rasgadura en la rodilla se agotaran, y después de un tiempo las suplicas fueron escuchadas, pues la marca finalmente abasteció otra vez los jeans “Looker Ankle Fray” en el color “Love Gun”, para aquellos que todavía desean optar por el look casual de Megan Markle.
Pero contextualicemos un poco, aunque casi todos los artículos que Markle ha usado públicamente desde el comienzo de su relación con el Príncipe Harry se han agotado, su efecto en los jeans Mother fue exponencial. Después del estilo inicialmente agotado, la marca reportó un aumento del 900% en la lista de espera junto con un aumento del 1000% en el tráfico del sitio a la página de aterrizaje de los jeans “Love Gun” de Meghan, demostrando la profundidad de la influencia de la nueva Duquesa.
Al tanto, cabe mencionar que Mother también abasteció previamente los jeans de Markle en marzo, antes de la boda real, y el estilo se agotó rápidamente en tres días. Aunque dada la obsesión de la boda post-real con el Duque y la Duquesa de Sussex, es poco probable que los jeans duren tanto esta vez, pues es definitivo que el efecto Meghan aparentemente no se detendrá en poco tiempo.