La actriz se enfunda en look glamuroso firmado por Gucci
En sus últimas apariciones y eventos, Lindsay Lohan ha dejado claro que no es la misma que antes a través de sus outfits. Desde estampados florales hasta cortes conservadores, la actriz no ha parado de sorprender al público con sus nuevas propuestas de moda.
En esta ocasión, Lohan decidió mostrar su lado más conservador y vintage al enfundarse en un vestido Gucci con motivo del lanzamiento de la organización One Family, encargado de combatir el tráfico de niños.
Lindsay Lohan channels vintage glamour in £4,000 Gucci gown as she attends children’s charity https://t.co/JQGpVJnq5e pic.twitter.com/G0cMwrmY5M
— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) June 14, 2017
La actriz se convirtió en el centro de atención al caminar por la alfombra roja en un vestido de corte victoriano con un cuello cerrado por un moño y estampados azules con blancos. Para complementar su look, eligió un maquillaje sencillo a base de tonos nude, su pelo peinado en ondas sueltas y tacones rojos.
A pesar de ser un estilo sumamente opuesto a lo que la estrella ha lucido en el pasado, sin duda se ha convertido en una propuesta glamurosa y llena de estilo de una de las firmas de moda más importantes de la industria.
¿Qué opinas? ¿Te gusta cómo luce?