Dos fuerzas de la moda que suelen preocuparse por causas de importancia mundial, han unido fuerzas para lograr un mayor impacto a través de su influencia. Lupita Nyong’o, ganadora al premio de La Academia en 2014, se unió a la campaña contra el hambre de Michael Kors llamada Watch Hunger Stop. Por séptimo año, la campaña está apoyando al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, así como a ciertas escuelas y se enfoca en recaudar fondos y crear conciencia del problema. Desde su comienzo, han logrado entregar más de 18 millones de comidas a niños que lo necesitan.
Lupita cree en la causa
La actriz ha decidido unirse a esta campaña porque cree que, al entregar comida a los niños, influyen directamente en su desarrollo, así como en su educación gracias a los nutrientes que las comidas proporcionan. También cree que es una gran oportunidad para que las personas se involucren con pequeñas acciones, apoyando a una causa que impacta directamente a mujeres y niños.
¿Porqué Michael Kors invitó a Lupita Nyong’o?
La marca decidió invitar a Lupita a participar en la campaña, ya que la actriz cuenta con una trayectoria increíble que abarca diversas industrias como el cine y la literatura, así como su participación en proyectos de causas que son relevantes para ella. Michael Kors cree que la actriz es una excelente fuente de inspiración para invitar a sus clientes a unirse a esta campaña, y estamos seguros que todas querremos participar.
FOOD IS LOVE
Este año, la frase principal de la campaña es FOOD IS LOVE, la cual engloba las metas de la empresa de cuidar a niños de bajos recursos a través de la comida. Su colección incluye una t-shirt y un tote bag con esta frase y estarán disponibles en línea y en tiendas alrededor del mundo. Todas las ganancias provenientes de estos artículos se donarán a las instituciones antes mencionadas.