Las nuevas generaciones de celebridades que apuntan a convertirse en iconos de la moda como Harper Beckham —la hija de Victoria y David— están ya en la mira de una industria que no se detiene y que apuesta también por rostros jovenes, pero experimentados, otro ejemplo de ello es Marlowe Ottoline Layng Sturridge, la hija de la actriz británica-estadounidense Sienna Miller y el actor Tom Sturridge.
Marlowe nació en julio de 2012 y actualmente tiene 12 años. A pesar de la fama de sus padres, Marlowe ha crecido mayormente alejada del ojo público, aunque en los últimos años ha comenzado a hacer apariciones más notables junto a su madre en evento de galas y desfiles de moda, por lo que Marlowe se ha posicionado como una figura icónica de la moda juvenil.
En mayo de 2024, Marlowe hizo su debut en la alfombra roja durante el Festival de Cine de Cannes, acompañando a Sienna Miller en el estreno de la película Horizon: An American Saga. La joven de 11 años en ese momento lució un elegante vestido rosa pálido con un adorno floral en la cintura, reflejando el estilo sofisticado heredado de su madre.
Además de su aparición en Cannes, Marlowe ha asistido a eventos de moda de alto perfil. En febrero de 2023, acompañó a su madre al desfile de Proenza Schouler durante la Semana de la Moda de Nueva York. En esa ocasión, Marlowe, de 10 años, vistió un traje gris combinado con zapatillas Nike y un bolso Dior Saddle, mostrando su incipiente sentido de la moda.
Sienna Miller ha comentado que Marlowe tiene un ojo crítico para la moda. La actriz mencionó que su hija es muy estilosa pero también muy crítica, lo que refleja su fuerte personalidad y gusto definido.
En cuanto a la dinámica familiar, Sienna Miller y Tom Sturridge mantienen una relación amistosa y comparten la crianza de Marlowe. Miller ha expresado que es beneficioso para su hija tener padres que se aman y son amigos, describiendo a Sturridge como su mejor amigo en el mundo.
Más recientemente, en abril de 2025, Marlowe, ahora de 12 años, acompañó a su madre a un evento en Londres, destacando el notable parecido entre ambas y la madurez de la joven en eventos públicos.
Estas apariciones indican que Marlowe está comenzando a forjar su propio camino en el mundo de la moda y el entretenimiento, siguiendo los pasos de su madre mientras desarrolla su propia identidad.