Antes de cerrar el mes, tendremos una “boda real” —y lo decimos así porque técnicamente esta royal renunció a sus bienes y labores dentro de la familia real. Marta Luisa de Noruega se casará con su novio, el chamán Durek Verrett, después de haber estado comprometidos por dos años. Este enlace ha sido materia de conversación, principalmente por la profesión de Durek y el lamentable historial amoroso de Marta Luisa (es la viuda del escritor Ari Behn, quien se quitó la vida en 2019); ahora, con los tabloides y los miembros de la familia real cuestionando qué tan feliz será este matrimonio, la pareja decide hacer caso omiso y hasta cumplir con sus propias reglas para el gran día —mismo que tendrá más de un día de celebración.
¿Cuándo es la boda de Martha Luisa de Noruega?
La gran boda de la princesa y el chamán tendrá lugar el próximo 31 de agosto 2024, como lo escribió la ex royal en Instagram: “Durek Verrett y yo estamos encantados de anunciar que nuestra próxima boda tendrá lugar en el histórico Hotel Union en Geiranger”.
La princesa y su fiancé han tomado una interesante decisión en cuanto al dresscode de los invitados. Comenzando las fiestas desde el jueves 29 de agosto, los asistentes están convocados a una fiesta de jardín en la ciudad de Ålesund: “en un alejamiento de la tradición real, que a menudo exige códigos de vestimenta con vestidos de gala de largos hasta el suelo y hombros cubiertos, se informa que la pareja ha pedido a los invitados que sigan un tema sexy y cool”, explica Express.
También mencionan que los amigos y familiares de Martha y Durek realizarán un viaje en barco por el fiordo de Geiranger hasta el pueblo de Geiranger. El día finalizará con una fiesta previa a la boda con temática latinoamericana en el Hotel Union, por lo que seguramente el código de vestimenta también tendrá un giro diferente a como ha realizado la realeza de Noruega. Esto es parte de lo que Martha Luisa de Noruega hizo para enojar a la realeza, defendiendo su felicidad.