Sarah Jessica Parker no solo nos dio una lección de estilo para llevar pantalones de lino, sino que ahora demuestra que los pantalones capri son los indicados para sobrevivir a los días de verano (aún con las lluvias). El retorno de esta prenda Y2K tiene gran potencial con el calzado ideal, y así es como la estrella de Sex and the City demuestra que puedes llevarlos en una salida por Nueva York —o realmente a cualquier lugar.
El look de Sarah Jessica Parker que queremos llevar cuando pasen las lluvias de verano
Sarah Jessica Parker lució radiante y cómoda en el rodaje de And Just Like That 3 —aquí tenemos todos los looks de Carrie Bradshaw en la tercera temporada de esta serie.
Una vez más, combinó de manera effortless dos piezas de alta gama y asequibles para un look casual y chic. Una camisa tipo corsét en estilo denim con hombros descubiertos, combinada con unos pantalones cortos en color beige y estilo baggy, mientras que los tacones estilo Mary Jane añadieron un toque sofisticado con mayor lujo. Puedes tomar inspiración con este look en el juego de colores o por la silueta de la camisa y los pantalones capri, que evocan a un conjunto casual pero sin perder ese toque chic.