Cómodos, en color ‘nude’ e ideales para el verano
Ahora que se cumplen cinco meses desde que Donald Trump tomó la presidencia de Estados Unidos, finalmente su esposa y su hijo se han mudado a la Casa Blanca. Lo anterior debido a que se había decidido que Barron, de 11 años de edad, estudiara en Nueva York. Sin embargo, Melania, Donald Trump el pequeño salieron de la Casa Blanca en el Marine One para cumplir con su agenda.
La primera dama apostó por un look totalmente sencillo y opuesto a lo que generalmente suele lucir compuesto por un vestido camisero de color blanco de Gabriela Hearst y un cinturón de piel marrón. Los zapatos han sido una de las cosas que más han llamado la atención al verla sin sus clásicos tacones. De napa, en color nude y firmadas por Christian Louboutin, se convierten en el accesorio perfecto para completar el look.
Trendencias
Getty Images
Estilo ballerinas, con un pequeño moño y muy femeninas estos zapatos planos enloquecen al mundo por sus diferentes tonalidades que van de acuerdo con los diferentes colores de piel. Además de la variedad de colores, el material tiene una textura que hace que la apariencia luzca más parecida a la piel. Esto con la finalidad de hacer que las piernas parezcan más largas.