La duquesa de Sussex tiene uno de los armarios más buscados, con muchas de las piezas que usa vendiéndose en minutos, por lo que los fanáticos reales sin duda estarán encantados de escuchar que pronto lanzanrá una colección cápsula de ropa de trabajo. Meghan se asoció con la organización benéfica Smart Works, que apoya a las mujeres desempleadas a que ingresen o regresen a trabajar. La duquesa trabajará en el proyecto con una serie de colaboradores incluidos Marks & Spencer, John Lewis y Jigsaw. También se asociará con su amiga cercana, la diseñadora de moda Misha Nonoo para la colección. La colección se venderá “uno por uno”, esto significa que se donará un artículo por cada pieza vendida y estará disponible a finales de este año.
Meghan explicó: “Esto no solo nos permite ser parte de la historia de alguien más, sino que nos recuerda que estamos juntas en esto”.
La Duquesa de Sussex ha sido defensora real de Smart Works desde enero, donde ayudó a varias mujeres a vestirse para una entrevista de trabajo. Si la influencia pasada de Meghan en la moda tiene algo que ver, su colección cápsula será un éxito instantáneo.
El motor de búsqueda global de moda Lyst cuantificó previamente esta influencia y determinó qué Meghan tiene el mayor poder de atracción. Si bien tanto Meghan como la duquesa de Cambridge son íconos de estilo, la duquesa de Sussex es la mujer con más influencia. Según Lyst, los looks de Meghan provocan casi el doble de demanda en línea que los de Kate. En promedio en 2019, las opciones de moda de Kate conducen a un aumento del 119% del interés en línea en comparación con Meghan, que tiene un promedio de alrededor del 216%. Con información de Harper’s Bazaar UK Lee también: Habrá una exhibición con los mejores looks de Meghan Markle en Suits