Carta petición para que Meghan Markle se vuelva embajadora de Carolina Herrera. La duquesa de Sussex —sí, aún se le denomina así por derecho de matrimonio— tuvo su primera aparición del 2024 en una premiere de película en Jamaica acompañada del príncipe Harry. La (polémica) pareja que vive en Estados Unidos desde 2020 acudió al estreno de Bob Marley: One Love y Meghan eligió un modelo de la diseñadora venezolana que bien podría verse como su versión del revenge dress —el llamado ‘vestido de la venganza’ que usó la princesa Diana en 1994 después de que el príncipe Carlos anunciara su amorío con Camilla Parker—.
El lookazo de ‘venganza’ Carolina Herrera de Meghan Markle en Jamaica
Haciendo una aparición sorpresa en Kingston, Jamaica, Meghan Markle, de 42 años, lució tan elegante como siempre con un conjunto de Carolina Herrera. Markle eligió un top negro con falda amplia de tafetán de seda negra ($2,390 USD) de la colección Icon de la firma. En cuanto al hairstyle, llevó el cabello recogido en un bun y un par de aretes dorados de Jennifer Meyer. A diferencia de la elección de Diana para su minivestido negro, que llevó con una gargantilla de perlas, Meghan prefirió un look más simple y omitió este accesorio.
Markle no ha sido una desconocida con Carolina Herrera, pues es una de las firmas que más repite —y cuya preferencia comparte con la reina Letizia. Uno de sus modelos más recordados (diseñados por Wes Gordon) es el vestido rojo strapless con falda bombacha, abertura en la pierna y escote en V para la gala Salute to Freedom 2021 que se celebró en Nueva York. Para una publicación en 2022, la retrataron con un modelo Fall Winter 2022 Collection en diseño asimétrico con colores azul marino y blanco. E incluso tiena una falda roja de cuero que también le hemos visto a la reina de España.
¿Qué opinas de este look en color negro de Meghan Markle?