La duquesa Meghan Markle hizo un pequeño cambio que marcó una gran diferencia, ¿sabes cuál es? Markle acompañó a su esposo, el príncipe Harry, en un viaje a Nueva York esta semana y, aunque se veía tan elegante como siempre, no pudimos evitar notar algo diferente.
La sutil transformación física de Meghan Markle
Cualquier fanático de Meghan sabrá que la ex actriz siempre tiene cejas impecablemente arregladas, descritas por el especialista en cejas Sian Dellar como “un arco muy clásico, no delgado pero tampoco demasiado grueso, y bien arreglado”. Así que fue una sorpresa cuando la duquesa de Sussex salió con cejas mucho más gruesas y llenas esta semana.
“El nuevo estilo de cejas de Meghan es muy diferente de su apariencia anterior. Tienen una forma mucho más recta ahora, menos arqueados y la cola de sus cejas está alargada hacia sus sienes, que es mucho más larga que antes”.
“Con su nueva apariencia de cejas, está emitiendo vibraciones de Audrey Hepburn: ¡grandes, gruesas, rectas y sin arcos! Enmarcan y se adaptan bien a su rostro”.
Las tendencias de las cejas van y vienen, pero la nueva elección de Meghan es bastante atemporal; además, la apariencia de cejas más grandes puede hacer que la persona luzca más joven. Según los expertos, las cejas más grandes y/o gruesas denotan más juventud, ya que las cejas más delgadas y escasas se asocian con el envejecimiento.
“Las cejas más gruesas pueden tener un efecto adelgazante en la cara y la línea de la mandíbula y la cola cónica realmente puede abrir los ojos”.
Puedes lograr el aspecto de cejas de Meghan con microblading o laminación de cejas, o incluso una combinación de los dos.
“Creo que Meghan probablemente se ha hecho esto último y también se ha dejado crecer las cejas. La duración de estos tratamientos es ligeramente diferente, con microblading que dura hasta un año y laminación de cejas alrededor de seis semanas”.
Sigue leyendo...
Hailey Bieber deslumbra en la nueva campaña de Tiffany & Co.
20 años después, Ben Affleck y Jennifer López ya son esposos