La actriz responde a los comentarios y habla de su divorcio
Como toda famosa, además de tener fans en sus páginas de las redes sociales, también tiene críticos y la actriz no sufre por los comentarios de estos.
Melanie Griffith subió hace unos días a Instagram una foto en Hawái en la que aparecen sus piernas. Los comentarios llegaron diciéndole cosas como que tenía piernas de hombre. La respuesta de la actriz a las críticas fue una selfie en la que no uso ningún tipo de filtro ni retoque y ella escribió:
“Ahí está, sin filtros, tengo 58 años y participo en la serie de ‘Hawaii Five O’ interpretando a la mamá de Scott Caan, pero digan las cosas crueles que quieran. Feliz Navidad”, escribió.
El día que Griffith compartió la foto de sus piernas, fue el mismo que se dieron a conocer los detalles de su divorcio. Al día siguiente hablando del tema compartió una imagen que decía:
“Un divorcio no es una tragedia. Una tragedia es quedarte en un matrimonio infeliz, donde les das a tus hijos la idea equivocada del amor, nadie ha muerto por una separación”.
Con respecto a su separación del conocido actor, Antonio Banderas, Melanie completó diciendo que lo va a amar para siempre y que es un asunto que van a tratar entre sus hijos y la ex pareja.
Griffith se ha casado dos veces con Don Johnson, papá de Dakota Johnson, Steve Bauer con quien tiene un hijo llamado Alexander y por último con Banderas y tienen a Stella, de 19 años. Después de 18 años de matrimonio se separaron en junio del año pasado y su divorcio se hizo oficial hace una semana.
Los términos del divorcio fueron que ella recibirá 60,000 euros por manutención, la casa de Aspen y el tendrá la de Málaga y todas sus ganancias antes de 2004